Bienvenidos a una nueva época

Una red de talleres para los nuevos tiempos

¿POR QUÉ UNA RED DE TALLERES?

Los tiempos cambian, los vehículos evolucionan y la formación e información son la clave del éxito de cualquier taller.

Los profesionales de la reparación técnica de vehículos industriales trabajan en un mercado muy competitivo, dentro de un sector que exige la incorporación de nuevas tecnologías, maquinarias y herramientas.

Por eso, para afrontar el futuro es necesario contar con un proyecto que ofrezca garantías y seriedad, además del máximo asesoramiento y apoyo comercial, ese proyecto es la red de talleres ADR SERVICE.

En la red de talleres ADR defendemos el concepto de abanderamiento integral: un abanico de servicios con el objetivo de aumentar la productividad de nuestros clientes y generar más beneficios.

¿POR QUÉ ELEGIR ADR SERVICE?

ADR SERVICE dispone de personal técnico altamente cualificado, técnicos especializados en diagnosis y cursos de formación, programas informáticos, planes de marketing y comunicación. Todo ello respaldados por el mayor grupo de recambios de vehículo industrial con presencia en toda España.

¿QUE OFRECEMOS?

FORMACIÓN TÉCNICA COMERCIAL CONTINUA

En la red de talleres ADR SERVICE creemos que es indispensable una sólida formación técnica y comercial de la que se obtiene gran rentabilidad y permite aumentar la competitividad.

DIAGNOSIS Y ASISTENCIA TÉCNICA

Te ofrecemos todos los medios más avanzados, para la realización de diagnosis y una asistencia técnica que te permite simplificar tu trabajo y evitaras pérdidas de tiempo, qué te ayudaran a optimizar tu taller, además contaras con todo el apoyo en formación para siempre estar formado e informado de las últimas novedades para que tu taller esté preparado para poder efectuar todo tipo de reparaciones y dar todo tipo de soluciones a tus clientes.

Para ello contamos con diferentes tipos de cursos de formación:

  • Formación presencial
  • Seminarios de formación a nivel local
  • Formación online
  • Cursos de formación de gestión de taller y técnico comercial
  • Tendrás todo el apoyo en asistencia técnica con un grupo profesionales a tu disposición que te ayudaran a resolver cualquier incidencia o dudas que puedas tener

GARANTÍA NACIONAL

La red de talleres ADR SERVICE está presente en toda España. La descentralización hoy en día de las flotas de transporte nos permite poder cubrir todo el territorio nacional, es por ello que también a vuestros clientes les podréis ofrecer un servicio más integral a nivel nacional. No solo en vuestras instalaciones, si no también podrán contar con todos los talleres de la red que prestaran servicio a tus clientes. De esta manera será como si vosotros mismos hubierais hecho el servicio, fidelizando así a vuestros clientes.

Por otro lado contamos con garantía nacional de piezas y mano de obra.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Te aportamos campañas promocionales durante todo el año, dirigidas a tus clientes que no tendrán coste alguno y te ayudaran a aumentar la rentabilidad y productividad de tu taller.

También ofrecemos:

  • Campañas en medios especializados
  • Presencia en eventos y ferias
  • Fuerte diferenciación a la competencia
  • Fidelización y atracción de nuevos clientes
  • Portal dedicado al asociado ADR SERVICE

Así como un portal para el asociado, pagina web y posicionamiento web, que le dará más visibilidad a su taller en la red.

SOFTWARE TÉCNICO Y DE GESTIÓN

Más rápida práctica y eficiente. Con varios programas que ponemos a vuestra disposición, gestionarás tu taller de una manera mucho más eficaz.

IMAGEN HOMOGÉNEA MULTIMARCA

Los talleres de ADR SERVICE contaran con una imagen corporativa común lo que les distinguirá y les fortalecerá de vuestra competencia por la calidad de sus servicios.

TIPOLOGÍA DE TALLERES

Disponemos de diferentes tipos de paquetes de servicios, para poder acogerte a tu modalidad ya seas taller de semirremolques, truck bus u otros. En nuestra red todos los profesionales tienen cabida.

  • ADR Trailer Service
  • ADR Truck Service
  • ADR Total Service
  • ADR Fleet Service

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información