Bienvenidos a una nueva época

La red de talleres para los nuevos tiempos

La red de talleres ADR SERVICE nace de la necesidad de los colectivos de transportes, dada la descentralización de sus flotas, de tener cubiertos una serie de talleres de calidad y confianza.

ELEVAR LA PRODUCTIVIDAD

Sin duda, una de las situaciones más difíciles de las empresas de transportes es la coordinación o programación de los servicios de mantenimientos específicos y correctivos.

Estas operaciones se llevan a cabo con el propósito de ver la unidad operando a su máxima eficacia de trabajo y evitando así que se produzcan paradas forzosas o imprevistas por averías. En ADR Service contamos con sistemas telemáticos que le permitirán estar informados del estado de sus vehículos en tiempo real, pudiendo anticipar cualquier decisión sobre sus vehículos. Nuestros sistemas incluyen aspectos cómo la diagnosis remota, que permite disponer de información detalla y relevante del vehículo, tales como alertas por desgastes, consumos ,descargas de tacógrafos o cualquier alarma o necesidad que podamos tener, así como la localización y gestión de flota de todos sus viajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información